Estàndard

Será que me hago mayor, que estoy creciendo, será el no poder, el no querer dejarlo todo atrás, será el miedo por olvidar todo lo vivido, esas largas risas, las pequeñas historias, aquellas inconsolables lagrimas por las noches, para que nadie vea derramar esas lagrimas, con miles de significados, de respuestas, de verdades que duelen o mentiras que te amargan, por mis mejillas, será la impotencia de querer parar el tiempo, de querer hacer marcha atrás y no poder, de querer recordar a una persona, un nombre, una imagen, un simple número o un pequeño o gran recuerdo, pero que por mucho que lo intentas no vuelve, no eres capaz de recordarlo, será que estas harta de la misma rutina, o simplemente querer que esa rutina vuelva.
Me concedes un deseo? Quiero parar el tiempo, quiero volver hacia atrás, quiero que siempre salga el sol por las mañanas, quiero también que ese sol se refleje en mis ojos, esos ojos que tanto han visto, que tanto han llorado y que tanto han reído, pero a cambio prometo levantarme cada día con una sonrisa, como si cada día fuese el último y haya que vivir-lo hasta el final. 

by: me

Anuncis

Deixa un comentari

