Solian

Estàndard

Me solían decir que era la reina de la risa, solían decirme que podía comerme el mundo, incluso que podía cambiarlo con una sonrisa, pero sabéis? No la encuentro, la he perdido, no se donde esta esa sonrisa, esa con la que podía cambiar el mundo, y, tu, tu te la has llevado, dijimos un adiós para siempre, pero tienes que volver porque te has llevado lo que no era tuyo, te la has llevado con tigo y yo la quiero, la quiero de vuelta, porque he dejado de ser yo misma, he dejado de creer en tondo lo que creía, y aun así sigo levantándome cada mañana y me repito una y otra ves ” Ríe, llorar es demasiado fácil y de cobardes” Por eso sigo riendo, riendo al mundo, para que me veas y pienses que sigo siendo yo misma y que ni tu ni nadie va a cambiarme. 

by: me

Anuncis

Deixa un comentari

