Se podría decir…

Estàndard

Se podría decir que te he echado de menos, podría decir que abeces pienso como podría haber llegado a ser,  como estaríamos ahora si… Pero no no quiero, ahora tu estas allí y yo aquí, feliz, como lo he estado siempre que tu no has estado. Y ahora mas que nunca, porque se que el me quiere que me quiere de verdad por muy cabezota que yo pueda llegar a ser, o por los piques que podamos tener, porque se que el los va a aguantar, como tu no has sabido hacer. Cosa por cosa, es que una se acaba cansando de dar y no recibir. Pero ahora… ahora se que puedo dar todo lo que quiera que recibiré el doble y… le quiero, le quiero mas que a nada, y me alegro de eso, se suele decir que lo bueno tarda en llegar y mira, aquí esta, y te lo digo porque a ti también te llegará, se que hemos aprendido muchas cosas los dos, no todo ha sido malo, mejor dicho casi todo fue bueno, pero ese casi lo acabo de joder todo. 

by: me

 

Anuncis

Deixa un comentari

