CANÇÓ-RAP (Abram)

Estàndard

El me dijo algo que me hizo reir al poco de nacer
Ella acarició mi piel con tacto de seda en papel 
Ella dijo comparte todo con tu hermana 
El dijo no llores hijo sanarás mañana 
El susurró canciones, de cuna en mi oido 
Ella me puso mi primera bufanda junto a un abrigo 
Ella me llevó de la mano hasta la escuela 
El me llevó al bosque, dijo escucha como suena
El me dijo no he conocido nada peor que el hambre 
Ella me dijo come todo el plato te harás fuerte y grande
Ella dijo nadie da nada y nadie se fia 
El me dijo que la tristeza y que la melancolía, 
me acompañarían por siempre pero también la alegria,
Ella me dijo, estoy segura serás alguien algún día
Y soy su hijo que mas puedo pedir, a la creación,
El me dijo cien acertijos que escuché con atención 
Me dijeron el verdadero valor de lo que pesa una familia, 
un techo y un plato cada día en la mesa.
El me dijo que la voluntad mueve montañas, mares
Ella me dijo se tu mismo ¿sabes? ¡que nada te pare!

[Estribillo]
El me dijo se constante, si amas al RAP haz tu RAP 
pero nunca ames a media por que te amarán igual
Ella dijo hijo, eres la sangre de mi sangre 
yo por tí daría la vida por que somos uña y carne
El me dijo haz lo que debas por que siempre estaré ahí 
Ella dijo mi buen hombre estoy orgullosa de tí 
Me dijeron tantas cosas que no escuché en su momento
y era cierto, soy vuestra sangre y vuestro aliento.

Ahora es el momento de dar gracias….
Después de todo lo vivido…
Por todo lo que queda…

Ella me dijo no llegues tan tarde, levantate pronto 
aprovecha el día, estudia, abraham, no me seas tonto 
Con lo inteligente que eres y te pierdes en la nieve 
no sigas ese camino ese fruto no lo prueves 
El me dijo levanta no me importa cuando has llegado 
ven a trabajar conmigo aprenderás a estar centrado 
Me dijo si eres un hombre para ponerte hasta arriba 
debes ser un hombre para el resto de la vida ¡tira!
Ella me dijo me estas matando a disgustos hijo mío 
estoy enferma, no duermo, no vivo, deja ya los lios
El dijo mira;estoy harto, estoy cansado, 
haz lo que quieras con tu vida tu mismo te lo has buscado.
Tanto tiempo dedicado sabed que no ha sido en bano 
Soy el fruto crecido de las lagrimas que regaron 
las raices de este alma que ha sufrido demasiado
Y gravo a sangre con mis manos por la eternidad que os amo 

Anuncis

Deixa un comentari

