TEXT

Estàndard

Dije que si algo se iba era porque vendría algo mejor, dije que te olvidaría y así lo he echo, y es verdad tampoco me esperaba hacerlo tan rápido, pero llega a un punto que todo cansa. Pero no estoy aquí para hablar de eso, de lo que ya ha pasado, sinó de él y de lo que puede pasar, yo no me lo esperaba, ni yo ni nadie, pero un amigo me dijo que no hay que pensar sino actuar y..  quien no arriesga no gana, y eso he echo, eso estoy haciendo y eso es lo que voy ha hacer, porque sí, si se va algo es porque viene algo mejor.

by:me

Anuncis

Deixa un comentari

