TEXT

Estàndard

Me prometistes ver aquella película, los dos, los dos solos, me prometistes que todo iba a ser para siempre, nuca quise decir siempre pero me convenciste, tu me convenciste de que lo seria, me prometistes ir allí a ese lugar que siempre hemos desado, del que tantas vezes hemos hablado, me prometistes que nunca te cansarías de decirme que me querías y que nunca cambiara, yo te conteste que nunca iba a cambiar que siempre iba a ser yo y que siempre te iba a querer, pero las cosas cambian y han cambiado, yo sigo siendo yo, pero tu? Quien eres tu? Me duele decirlo pero ya no eres el mismo, ya no eres el chico al que quería y que sigo queriendo. Pero lo que mas duele no es eso, lo que mas duele eres tu, lo que dices, lo que sueltas por esa boca que ha estado siempre tan cerca, tus palabras, que pasa, ya se te ha olvidad todo, tus promesas? Sabes, te doy las gracias, gracias a esto a todo esto se que tengo que pensar las cosas antes de hacerlas, que las cosas no son siempre lo que parecen y que nunca debo creer en lo que me prometan. Y lo mas importante, nunca digas siempre, porque nada es para siempre.

by:me

Anuncis

Deixa un comentari

