TEXT

Estàndard

Ahora, ahora cuando ya lo tenia todo claro? Ahora me dices que me quieres? Ahora te arrepientes? Sé que tendría que pasar, sé que te tendría que decir que ahora es tarde, pero no, no soy capaz, porque te quiero, quiero que seas mio, pero es que ni tu sabes lo que quieres, cada día estoy mas confusa, pero llegara el día que me canse y que pase, que pase de ti y de todo, y llegara otro, y seré yo quien tenga la culpa por olvidarte y querer ser feliz, pero la culpa no es mía, es solo tuya por no apreciar lo que tenias, si tengo mis cosas pero cada uno tienes las suyas, y llegó a un punto en que todo te quedaba grande, pero, sigo sin tener la culpa, lo siento.

Anuncis

Deixa un comentari

