TEXTOS

Estàndard

Si, es cierto, quiero empezar mi cuento mi priopio cuento, ese cuento que siempre ha acabado. Quiero uno nuevo, con tigo , desde el principio, letra a letra, punto a punto, caricia con caricia i beso con beso, ese beso corto, largo, apasionado. de reconciliación, con amor… Quiero un final sin fin, como esos quentos que leia de pequeña; ” y vivir feliçes y comer perdices”. Pero  no todo sale como uno quiere, alomejor no era esa la persona adequada para el quento adequado. Pero ahora? Porque no intentarlo? Alomejor es ahora con esta persona uqe puedo llegar a alguna parte, a qualquier lugar mejor que este.

by: me

Anuncis

Deixa un comentari

