Acudits..

Estàndard

Hola a tots, porto uns dies sense saber amb que actualitzar, avui he decidit possar uns quants acudits. Espero que us lo paseu bé i un petó. 😉

A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa,¿Que es?

!Exceso de imaginacion profesora!


En el colegio de arbitros:
– Hola, buenas; mire, yo quiero ser arbitro.
– ?Miguel! Ven? a tomarle los datos a este hijo de puta.
– ??Momentito, que yo no soy ningun hijo de puta!!
– ?Miguel! No vengas, que no sirve.


Manolito espero no sorprenderte copiando en el exámen. – Pues yo también lo espero maestra.


Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.


¿Cúal es mayor la luna o el sol?
La luna, porque la dejan salir de noche.


A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos.
-Quiero ser una mujer rica – pide.
-Concedido – dice el hada y le llena la casa de oro.
-Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.
-Concedido – y rejuvenece por arte de la magia.
-Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.
Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:
– Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.


Cuál es el colmo de un abogado?
Haber perdido la muela de juicio..


Como se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez?
Le deja de arder el culo


Anuncis

Deixa un comentari

