Acudits!!!

Estàndard

Ara os ensenyaré uns acudits espero que os agradin

Se encuentran 2 chinos:
El otlo lia me comple un coche.
¿Ah si?
Si, mila, es ese de ahi.
¿Y que malca es?
Un Alfa.
¿Lomeo?
Lo meas, y te cago a tlompadas.

Llegaron los reporteros de tele cinco a Andalucía a averiguar el arte que había en Andalucía,

y le preguntan a benito el tontito estos tíos que llevan 2 años con el xandal puesto sin quitarse-lo ni pa dormir con mas mierrda en el xandal que la tirita en el deo de un mecánico

y le preguntan :

-oye usted como se llama?

-jo benito

-venimos preguntando haber usted que opina de la poesía?

I dice Benito:

-La poecia llega a mi casa, la poecia rompe apuestas, la poecia registra los cajones, la poecia encuentra doga y la poecia se lleva a mi primo pa cárcel

Dicen los reporteros:

Perdone Benito le estamos preguntando por el poema

I dice benito:

-Si, si el poema va ser sacar a mi primo de la cárcel ahora.

Un matrimonio que estaban durmiendo tranquilamente a la 4 de la mañana con este miedo que hay a los robos, le dice la mujer al marido.

-Me parece que abajo hay gente.

Se lebantan el marido y se encuentra a un ladrón hai en plena faena, y dice:

-que ase usted haí

-oye que yo no vengo a matar yo solo vengo a robar pero ya me habéis visto la cara y ahora os voy a tener que matar a los dos, señora por delicadeza voy a empezar por usted,  señora usted como se llama?

-yo me llamo Maria Teresa

-ea ya no la puedo matar porque claro MariaTeresa se llamaba mi madre y como la voy a matar a usted si se llama igual que mi madre, usted se salva. Pero amigo usted lo siento pero usted va a caer. Tu como te llamas?

– yo me llamo Manolo, pero en el pueblo todo el mundo me llama Maria Teresa.

Anuncis

4 responses »

Deixa un comentari

